DIPLOMAS Y CERTIFICADOS

Universidad Online® en alianza con Florida Global University ofrecen el diploma y certificado de los programas educativos después de aprobar el examen de suficiencia (conocimientos adquiridos en el programa). Aunque no es necesario ni obligatorio certificarse; es altamente recomendado hacerlo para formalizar los conocimientos y competencias como respaldo y garantía en el momento de necesitarse como requisito. 

Florida Global University en convenio con Universidad Online® certifica  todos nuestros programas educativos entregando un diploma a los estudiantes que aprueben el examen de suficiencia académica.

1 ¿El valor de la matrícula de Universidad Online® incluye el valor del diploma?

No. El valor de la matrícula te confiere el derecho de acceso PARA TODA LA VIDA a los contenidos de todos los programas educativos. Incluye también los exámenes de suficiencia académica que debes hacer previamente para proceder a certificarte y recibir tu diploma. 

2 ¿En cuántos programas me puedo certificar y recibir mi diploma?

En todos si así lo quieres y puedes. La matrícula de Universidad Online® te permite acceder PARA TODA LA VIDA a todos los programas educativos COMPLETOS que tenemos publicados hasta este momento y también a los que publicaremos a futuro. Si después de capacitarte con los que quieras y puedas, necesitas certificar la suficiencia de todos, puedes hacerlo sin problema. 

3 ¿Puedo convalidar mi diploma (certificado) con los entes reguladores académicos de mi país?

En todos si así lo quieres y puedes. La matrícula de Universidad Online® te permite acceder PARA TODA LA VIDA a todos los programas educativos COMPLETOS que tenemos publicados hasta este momento y también a los que publicaremos a futuro. Si después de capacitarte con los que quieras y puedas, necesitas certificar la suficiencia de todos, puedes hacerlo sin problema. 

4 ¿Qué tipos de certificados existen y cuales son las características de cada uno de ellos?

Emitimos 3 tipos de certificados así:

5 ¿Cómo funcionan los certificados para los estudiantes de Universidad Online®?

Universidad Online® en el ejercicio de sus funciones y su propuesta es una Plataforma Streaming en Internet, donde se publican Programas Educativos. El Acceso a la Plataforma le llamamos Matrícula, y confiere el derecho al acceso para toda la vida. Está es la misión principal de Universidad Online®.

 

Siendo conscientes y coherentes con el modelo, nombre y marca; sabemos que la palabra "Universidad" va ligada a la formalidad y formalización de los conocimientos adquiridos. Es ahí donde entra la participación de Florida Global University® (FGU).

 

En alianza estratégica, es la FGU quien se encarga de certificar los conocimientos adquiridos por los estudiantes en Universidad Online®, de la siguiente forma:

 

Certificado para programas entre 1 y máximo 5 horas: 60 dólares.

Certificado para programas entre 5 y 30 horas: 90 dólares.

Certificado para programas de más de 30 horas: 120 dólares.


Los anteriores certificados tienen las siguientes características:


El certificado es en formato digital​

El certificado lo expide Florida Global University por medio de su departamento de educación continua.

El certificado es 100% homologable a partir de los requisitos de la otra institución a la que lo presenta el estudiante.

El certificado es en formato PDF descargable en cualquier momento.

El certificado cuenta con un código QR para su verificación con un número tipo serial.

El certificado es reconocido, indexable e hipervinculable (insignia) en Linkedin.

 

A TENER EN CUENTA:


Los estudiantes podrán tener el link de pago debajo de cada programa educativo para solicitar su certificado digital en cualquier momento.

La Florida Global University es la encargada tanto del proceso de pago, elaboración y entrega del certificado.

Las instrucciones y tiempos de entrega las proporcionan ellos en la interfaz de pago del certificado.

La elaboración de los certificado físicos con apostillas y envíos los gestiona directamente FGU.

El link para descarga y verificación del certificado que usarán los estudiantes es el siguiente https://cel-edu.com/verificacion-de-certificados

A continuación la imagen que expide Florida Global University® a los estudiantes de Universidad Online®. En la parte superior derecha se ubica el número tipo serial (personal e irrepetible) y el código QR que hipervíncula al link de verificación https://cel-edu.com/verificacion-de-certificados

José Gerardo Guarisma Jr. Ed.D. Ph.D. Rector - Presidente de la Florida Global University®️  certifica la Alianza realizada con el C.E.O de  la Universidad Online®️  Mauricio Duque Zuluaga. Con respecto a la emisión de los Certificados y Diplomados que podrán se obtenidos por los Estudiantes Matriculados en la Universidad Online®️  que los soliciten y presenten sus pruebas de suficiencia desde cualquier lugar del mundo, vía online ante la Florida Global University®️